TÉRMINOS Y CONDICIONES
1 – Caprice ofrece a todos sus Asesores la posibilidad de tener una tienda online a tu nombre, funcionando – 24 horas – 7 días a la semana con ganancias del 25%. Las mismas se transfieren a una cuenta de mercado pago o a elección del nuevo Asesor, del 1 al 10 de cada mes. También trabajamos con catálogos impresos y PDF con ganancias del 30% al 35%. No hay productos faltantes. Recibes productos de regalo todas las campañas con tus pedidos y Premios por ventas en Joyas de Plata 925. Además, recibes BONOS por sumar nuevos Asesores que serán descontados precio catálogo / tienda online de tus pedidos.
2 – Al aceptar estos términos y condiciones, el nuevo Asesor se declara independiente no exclusivo y asume la responsabilidad civil, mercantil, penal, laboral, fiscal y se compromete a comercializar los productos sin tener relación de dependencia con Caprice, por lo tanto, el Asesor Caprice se obliga a mantener a Caprice en paz y a salvo de cualquiera de sus responsabilidades, así como a indemnizar a Caprice por los daños y perjuicios causados.
3 – Caprice se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones o todos sus componentes, así como sus precios y niveles de volumen comisionables, en su totalidad y absoluta discreción.
4 – Cada Asesor Caprice está habilitado para comercializar los productos y obtener los beneficios correspondientes antes mencionados. Además, ofrecemos una carrera comercial exclusiva, para ser representante exclusivo de Caprice en tu barrio o Localidad.
5 – En cualquier momento el Asesor Caprice se puede dar de baja. En ese momento perderá todos los beneficios, reclamos, derechos y privilegios asociados a él.
6 – Cuando un Asesor Caprice se registra, es Independiente. No compra una franquicia y no crea una relación empleador / empleado, sociedad o empresa conjunta.
7 – Al aceptar estos términos, políticas y condiciones el Asesor Caprice acepta liberar y eximir de responsabilidad a Caprice, y cualquier persona directamente relacionada a Caprice por cualquier pérdida, daños o gastos, sufridos por usted como resultado del incumplimiento de estos términos, políticas y condiciones.
8 – Reuniones de Ventas y Nuevos Registros: Cada Asesor, está habilitado para realizar reuniones de ventas y nuevos registros, mientras la misma sea exclusiva de Caprice. El éxito de estas reuniones se basa en la Anfitriona. “Anfitriona” se refiere a alguien que ha solicitado organizar una reunión para sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo etc.
9 – Cada uno de los productos Caprice pasa por un riguroso control de calidad antes de ser empaquetado, lo que garantiza su máxima calidad.
10 – CUIDADO DE LAS JOYAS
Cuidado de las Joyas de Plata.
La transpiración el perfume y el agua salada son las 3 cosas más dañinas para la plata.
No temas si la plata se ennegrece. Si las joyas entran en contacto con algún producto que pueda oscurecerlas, o a veces simplemente el ph de nuestra piel hace que pierdan su brillo, no tengas miedo, la plata puede limpiarse.
Hay varias formas de limpiar la Plata. Lo que más resultado nos da a nosotros es el Platalim. Una vez que lo tengas, solo necesitas una toalla y frotar tus joyas de plata. Cuando la joya quede brillante, limpiala con papel y saca todo el producto restante. Finalmente, enjuagá la joya con agua y jabón y secala nuevamente. Es aconsejable hacer este método con guantes, ya que el producto es corrosivo por eso aconsejamos usarlo pocas veces en las piezas. Hay que tener cuidado si hay piedras, es mejor que el producto no toque la piedra ya que podría dañarla.
Otro método es con el Bicarbonato, agua caliente, trapo de algodón y papel de aluminio. En este método necesitarás calentar el agua y poner en un bol el papel de aluminio con la cara mate del papel hacia abajo, agregas el agua caliente con dos cucharadas de bicarbonato y finalmente las joyas, solo tendrás que esperar mientras remueves las joyas y luego secarlas bien con un trapo de algodón. Podes repetir el proceso en caso de que no queden bien a la primera. En este método hay que tener cuidado si la joya contiene plata oscurecida, si tu joya tiene relieve y profundidad con una parte “negra” o más oscura, si usas este método desaparecerá esa parte del diseño por completo. Por eso está recomendado para cadenas, pero si tienes alguna joya totalmente plata también podes usarlo.
Otras opciones son:
Dentífrico y agua
agua hirviendo pocos segundos y detergente
Cuidado de las Joyas Oro 16 y Laminado en Plata
Muy importante es guardar las joyas en una bolsita dentro de una cajita o joyero.
Evita lavarte las manos o ducharte con ellas para evitar que el baño se vaya perdiendo (aplica también en la pileta o en el mar)
No utilizar cremas, perfumes, maquillajes y químicos mientras usemos nuestras joyas.
No realizar acitivdades deportivas con las joyas puestas ni dormir con ellas.
No debes exponer tus joyas a cambios bruscos de temperatura.
¡A tener en cuenta! El propio PH de la piel puede alterar el color de las joyas.
Para su correcta limpieza: utilizar sólo un paño de algodón con agua tibia y jabón de pan neutro dejarlas reposar por unos diez minutos y luego limpiarlas de forma suave. No recomendamos limpiarlas constantemente sino sólo cuando las joyas están perdiendo un poco su brillo.
Cuidado de las Joyas de Acero Blanco
El Acero Blanco posee un baño de otros metales que le da ese brillo característico. Cuanto más lo cuides más duración tendrá dicho color. Evitá mojarlo, no expongas a abrasivos, podes limpiarlo con un paño seco.
Cuidado de las Joyas de Acero Dorado
Las joyas en acero dorado son joyas de acero con baño dorado. Por tratarse de un baño, el color dorado se puede ir yendo con el uso. Evita que joyas de acero dorado tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, alcohol en gel entre otros para conservar su buen estado. Si se mojan, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen.
Cómo guardar las joyas
Para que la Plata o el acero Blanco y dorado no se oscurezcan y duren más, es importante saber cómo y dónde guardar tus joyas. Sigue nuestros consejos para mantener tus joyas bien guardadas cuando no las estés usando.
En primer lugar, te aconsejamos que las pongas donde no les pueda dar el sol o la luz. Y siempre que haya más de una joya es aconsejable guardarlas por separado.
Por otro lado, es muy importante que cierres la cadena de tus collares y pulseras antes de guardarlos, así evitarás que se enreden entre ellas.
Y, por último, te aconsejamos que no las tengas en el baño ya que es una zona de mucha humedad y esto puede oscurecer las joyas. Es mejor tenerlas en un lugar seco libre de humedades, por ejemplo, en tu cómoda o mesita de luz.
11 – Caprice les ofrece a todos sus asesores un crédito del 50%. Al cerrar su pedido, cada asesor Caprice deberá abonar el 50% de su pedido precio catálogo y el resto descontada su ganancia deberá pagarlo a los 7 días después de recibirlo. El monto mencionado tiene 2 instancias: un primer vencimiento y un segundo vencimiento, el segundo vencimiento contiene intereses compensatorios e impuestos correspondientes según campaña vigente.
12 – Al comprar un Kit de ingreso, Caprice ofrece un crédito total, que irá en aumento según conducta de pago. Caprice puede cancelar este crédito por incumplimiento sin previo aviso.
13 – El incumplimiento de pago del importe adeudado de los créditos, genera mora automática de pleno derecho y sin necesidad de interpelación previa. Dicho extremo otorga derecho a Caprice Joyas a iniciar el proceso de cobro de la misma por vías judiciales. Así mismo, tal incumplimiento producirá el devengamiento de intereses compensatorios punitorios diario más IVA (en caso de corresponder) desde el día de su vencimiento hasta el efectivo pago. La deuda será actualizada automáticamente al momento del pago conforme a lo indicado precedentemente. Iniciada la instancia judicial, deberá contactar al Estudio jurídico actuante, para proceder a la regularización de su deuda.
14 – GARANTÍA DE LAS JOYAS
Queremos clientes felices, por eso cada una de nuestras joyas cuentan con una GARATÁ DE POR VIDA que cubre cualquier defecto de fabricación. En caso de existir daños de fabricación, el producto será reparado o sustituido con el mismo modelo. Recomendamos tratar las piezas con cuidado, si es dañado por un accidente, mal uso que no contemple los cuidados mencionados en el punto 10, o rotura, la joya quedara exenta de esta garantía. La Garantía de por vida no cubre daños generados por el desgaste natural por el uso continuo, ni daños causados por descuido y mal uso de la pieza, cómo golpes fuertes, roturas, o exposiciones a químicos como cremas, perfumes, alcohol, etc.
15 – GARANTÍA EXTEDIDA como sabemos que los accidentes pasan, puedes adquirir esta garantía en donde si la joya sufre algún daño por desgaste, mal uso, o rotura, solo pagas el 30% del valor de la pieza y se te reemplaza por otra (garantía sujeta a existencia). Quedan fuera de esta garantía todas las joyas en Plata 925, exceptuando los aros abridores.
16 – CAMPAÑAS DE REVISIÓN En las campañas de Revisión y Garantía, puedes enviar las joyas. Las mismas se enviarán en tu siguiente pedido, con la evaluación y el detalle correspondiente de cada una.